Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Md5

Estas en el tema de Md5 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos miren guardo las contraseñas de mis usuario en md5 ahora para modificar sus password me nuestar de manera encriptada es una opcion pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 16:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 421
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Md5

Hola amigos miren guardo las contraseñas de mis usuario en md5 ahora para modificar sus password me nuestar de manera encriptada es una opcion pero cuando borro toda esa caddena encriptada y pongo otro passwd en la lista me nuestra en mismo usuario pero con otra contraseña saben pq
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 16:38
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: Md5

podrias colocar el codigo?? y asegurate q el archivo donde estas editando tambien convierta el password nuevo a md5
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 18:48
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Md5

Escribe de forma clara y legible por favor. Los que por aquí abundamos somos programadores sin nada de adivinos, por lo que a veces es un poco difícil tratar de entender lo que a veces se escribe aquí. Antes de publicar un mensaje procura siempre leerlo todo y arreglar las faltas que se puedan haber escapado, o los errores producto de la rápida escritura que siempre suelen suceder. Así agilizas un poco el proceso de ayudarte.

Con respecto a tu pregunta, lo siento, no es muy clara así que nada te puedo decir sobre eso por ahora.

Perdón por la ironía.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 18:54
Avatar de argy  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Longitud 75º Latitud 18º Sur
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
a lo que leo tu pregunta entiendo q ella tiene un usuario con contraseña(independiente de la enriptaión), si ella lo cambia esa contraseña, lógico que tiene que mostrársele el mismo usuario pero con otra clave. entonces que es lo quieres que ocurra al cambiarle la contraseña?

a lo que leo tu pregunta entiendo que tienes un usuario con contraseña(independiente de la enriptaión), si ella lo cambia esa contraseña, lógico que tiene que mostrársele el mismo usuario pero con otra clave. entonces que es lo quieres que ocurra al cambiarle la contraseña?
__________________
Software libre para un mundo libre.

Eventualmente en el foro.

Última edición por GatorV; 23/02/2009 a las 16:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.