Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mejorar el rendimiento de php

Estas en el tema de mejorar el rendimiento de php en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos soy nuevo en esto de php, y tengo unas dudas para mejorar el rendimiento de php. 1. son buenas la conexiones persistentes? 2. al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
mejorar el rendimiento de php

Saludos

soy nuevo en esto de php, y tengo unas dudas para mejorar el rendimiento de php.

1. son buenas la conexiones persistentes?

2. al cambiar de pagina con head, se borra todo de memoria o hay que dar die despues de head?

3. voy a usar bd firebird, que opinan?

4. es bueno cachear objetos? si es asi, cual recomiendad, turckmmcache o php acelerator?

5. alguna otra sugerencia para aumentar el rendimiento de php?

antes que me digan que googlee, ya lo hice, pero en estas (y otras muchisimas dudas) se contradicen, es por eso que acudo a uds.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 12:29
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: mejorar el rendimiento de php

1. Es relativo, pues es un tema de configuración y disponibilidad de las mismas. Piensa que si que si tienes miles de usuarios, entonces tener miles de conexiones persistentes "sólo porque sí" no tiene sentido.

2. ¿Head? ¿cual head? ¿no te refieres a header() o si? Si es así, entonces no, header() no detiene ningún flujo y el script continuará normalente hasta su fin. Eso lo puedes consultar en el manual.

3. ¿Qué relación tiene con PHP? Vamos, ¿estás hablando de PHP o de bases de datos? Usa tu sentido común.

4. Sí, definitivamente. Pero las tecnologías que mencionas son viejas, PHP cuenta con extensiones oficiales y modernas como APC, consulta el manual.

5. Que programes lo mejor posible, con buenas practicas y con una buena arquitectura para tu software.

Ahora me queda el pendiente ¿qué cosas se contradicen? Por más que leo no entiendo tu punto, ¿podrías dar un ejemplo?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: mejorar, rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.