Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mensaje de error "URL file-access is disabled"

Estas en el tema de Mensaje de error "URL file-access is disabled" en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Amigos, Pues aqui con una inquietud, resulta que en mi pc (localhost) me aparece el siguiente error: Código PHP: Warning : include() [function.include]:  URL file - access is disabled in the server configuration in  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 09:19
Avatar de Yedi  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Mensaje de error "URL file-access is disabled"

Hola Amigos,

Pues aqui con una inquietud, resulta que en mi pc (localhost) me aparece el siguiente error:

Código PHP:
Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the server configuration in 
Googleando un rato encontré la opción de habilitar allow_url_fopen = On, por default esta me aparece habilitada asi que agregue allow_url_include = On, y en el infophp ya ambas me aparecen habilitadas, sin embargo no me funciona mi página, se tarda mucho en cargar por lo que me muestra error de conexión (revise y super revise mi url que efectivamente abriera el archivo de conexión y es el correcto).

Asi que tambien encontre la opción de incluirlo directamente en la página

Código PHP:
ini_set('allow_url_fopen''On');
ini_set('allow_url_include''On'); 
Pero aun asi no me funciona, les comento que tengo la vesión 5.2.6 y entre cada cambio reinicie el apache (algunas veces hasta la pc )

Les agradecere alguna idea o comentario
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 09:58
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 379
Respuesta: Mensaje de error "URL file-access is disabled"

El error esta relacionado con la inclusión de archivos externos al servidor, en especifico a la directiva allow_url_include y no te va a funcionar con el ini_set por que solo es configurable desde el archivo php.ini.
Por otra parte no es una buena idea habilitarla http://phpsec.org/projects/phpsecinf...l_include.html.
Por ultimo actualiza tu versión de php a la versión mas reciente
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: mensaje, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.