Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Menu CSS llame a base de datos

Estas en el tema de Menu CSS llame a base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Srs: Foros del web, necesito de su ayuda como pueden ver en el siguiente enlace de prueba: www.7creacionesmultimedia.com/super hice una especie de pagina con carrito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Menu CSS llame a base de datos

Srs: Foros del web, necesito de su ayuda como pueden ver en el siguiente enlace de prueba:
www.7creacionesmultimedia.com/super
hice una especie de pagina con carrito de compra y login de usuarios.
cual es mi problema, como pueden ver en las categorias estan "lacteos, licores, carnes"
y cada una de ellas mustra otras sub-categorias... pues bien imaginense un local con muchos pero muchos productos, tendiria que crear una pagina para cada categoria...??
como puedo hacer un menu CSS y que al seleccionar una categoria de ese menu me muestre la base de datos en una misma pagina ?? se puede hacer eso ???
es decir crear una pagina llamada por ejemplo: productos.php
y segun lo que yo elija en el menu desplegable me muestre los productos tales, pero sin salir de "productos.php" o es mucho lo que pido ????
Atte gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 00:54
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 32
Respuesta: Menu CSS llame a base de datos

Me parece que te estás liando en algo que es mas sencillo de que lo piensas.

Lo que tienes que hacer es crear la consulta de la base de datos dentro del productos.php y pasarle la condición de WHERE por GET o por POST y asi vas creando la consulta y mostrando en la misma página.

En tu ejemplo, cuando haces la selección de todos los select que tenga en la página, te creas un boton submit, que luego recogerá esta misma página.

Cualquier duda... por aquí estamos.

Etiquetas: datos+db+mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.