Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Menu/List

Estas en el tema de Menu/List en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en esto de php y estoy realmente perdido, no se que nombre se le pone a lo que estoy intentando hacer asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Menu/List

Hola, Soy nuevo en esto de php y estoy realmente perdido, no se que nombre se le pone a lo que estoy intentando hacer asi que quiero que me den una mano porque creo que tambien necesito saber tambien JavaScript.

Bueno.. Lo que quiero hacer es unos menus y que cada uno represente algo, como por ejemplo para ser sencillo, el primero continente el segundo paises y el tercero ciudades.

Entonces una vez que tengo esos "menus" quiero que al seleccionar por ejemplo america, el segundo menu tenga en su lista automaticamente a todos los paises
de america, y una vez que selecciono argentina por ejemplo, que me aparesca en el tercero para poder seleccionar todas las ciudades que yo tenga de argentina en mi base de datos (supongo q trabajan con una base de datos, por eso pido ayuda je)


Entonces para resumir lo que quiero es saber que necesito aprender o saber y como se llama esto porque es algo comun dentro de las paginas web..


ah y si alguien me tira un tutorial bienvenido sea tmb je.


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 12:32
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2534
Respuesta: Menu/List

busca... selects dependientes en el foro... ya se ha tratado, suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu/List

ok lo busco y cualquier consulta la pego aca, muchas gracias!