Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Migración de PHPbb2

Estas en el tema de Migración de PHPbb2 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Tengo un foro en Internet hecho en phpbb (version 2.0.21) y me gustaría migrar de sistema debido a la gran cantidad de bots que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 03:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Migración de PHPbb2

Hola!

Tengo un foro en Internet hecho en phpbb (version 2.0.21) y me gustaría migrar de sistema debido a la gran cantidad de bots que me entran con spam.

Qué sistema de foros me recomendais vosotros, que se asemeje lo más posible al phpbb en cuanto a facilidad de uso y de instalación, y que me dé todo el control posible sobre él?

Me han hablado muy bien del SMF. En caso de que me decida por éste, me podríais indicar qué proceso he de seguir para migrar la base de datos de phpbb a smf?? Me gustaría poder conservar los usuarios, los mensajes, etc...

Saludos y gracias de antemano! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Migración de PHPbb2

Songoku el problema de bots que tienes es debido a una politica debil de registro de usuarios. Por ejemplo no tendrías tantos usuarios indeseables si utilizaras un codigo visual de confirmacion (CAPTCHA) al momento de dar de alta los uauarios. Y que este sea fuerte.


En lo personal te recomendaría PHPBB3, que ya va por la RC3. Lo tengo funcionando en produccion y me va muy bien.

Chaop!
__________________
Visita www.legionlandrover.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Migración de PHPbb2

Gracias, Luchope.

De todas maneras hay un problema, y es que desconozco cómo se instala un foro manualmente. Mi web está alojada en un hosting que me ofrece un cpanel como servicio, y desde ahí se pueden instalar diversas cosas, entre ellas foros phpbb, y los instalé desde ahí. Lamentablemente el phpbb3 no está entre sus opciones, y tampoco sé cómo incluir un código de confirmación visual en los registros. :( De todas maneras, sí que puedo entrar por FTP, de hecho la parte de mi web que es HTML la actualizo desde FTP...

En fin, investigaré el phpbb3, a ver si me encuentro algun tutorial o algo así sobre la instalación.

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.