Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Migrar servidor +problema php

Estas en el tema de Migrar servidor +problema php en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: Iniciado por seeburii Uff pues igual sí que es lo mejor. Empecé el otro día la última versión de la web que quiero poner ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/01/2017, 08:01
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Respuesta: Migrar servidor +problema php

Cita:
Iniciado por seeburii Ver Mensaje
Uff pues igual sí que es lo mejor. Empecé el otro día la última versión de la web que quiero poner con la última versión de uniserver y ya tuve un problema, supongo que le tendré que meter más tiempo y pulir todo.

El problema de esto es que servidor (cpp, xml y lua), base de datos (mysql) y web (php) deben ir 100% sincronizados sino no funciona nada y yo controlé durante los años que lo tuvimos sólo de lo que es el servidor (que ya es un buen ladrillo), de lo demás mucho menos ya que no lo configuré yo pues de debian no tengo mucha idea.
Mi consejo no utilices cosas del estilo de uniserver que parece que todo viene preconfigurado.

Si vas hacerlo funcionar bajo Windows puedes utilizar IIS cómo servidor, aunque por la documentación que hay en internet te recomendaría Apache.

Después tendrás que configurar Apache para que funcione correctamente con PHP y MySQL.

A la larga phpMyAdmin también te puede ayudar.

Una vez tengas la máquina funcionando y sepas que las configuraciones para Apache, PHP, MySQL son correctas; empezaría a tocar el código de tu proyecto.

Un saludo,

Mi recomendación es primero que montes el entorno y tengas claro que PHP, MySQL etc funcionan correctamente.

Etiquetas: migrar, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.