Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Miniatura de una pagina

Estas en el tema de Miniatura de una pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, he estado buscando como mostrar una miniatura de una pagina web y me encuentro con que directamente no se puede hacer, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 22:51
Avatar de insyse  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 206
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Miniatura de una pagina

Hola a todos, he estado buscando como mostrar una miniatura de una pagina web y me encuentro con que directamente no se puede hacer, que debo usar un servicio como el de websnapr, pero no me sirve lo que tienen.

Me pregunto si no se puede hacer algo asi como un iframe que tenga la página en un porcentaje de reduccion? o con in include()

Se puede hacer esto?

Como sería el código?

Gracias



www.stoehrart.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 06:43
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Miniatura de una pagina

Mira este tema para que tengas una idea http://www.forosdelweb.com/f18/gener...ra-url-802010/ y trata buscando en el foro, ya anteriormente han pedido lo mismo y le han indicado que puede hacer.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: miniatura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.