Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Miren: Programas para crear REGEX !!!! (Imperdible)

Estas en el tema de Miren: Programas para crear REGEX !!!! (Imperdible) en el foro de PHP en Foros del Web. No se si a los demas les paresca tan importante, pero para mi que siempre controlo los inputs con regex (y me vuelvo loco por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 04:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Miren: Programas para crear REGEX !!!! (Imperdible)

No se si a los demas les paresca tan importante, pero para mi que siempre controlo los inputs con regex (y me vuelvo loco por que la verdad que programarlas es un quilombo chino) me dejo boquiabierto cuando vi que esto existia.


Son dos...

1. http://renschler.net/RegexBuilder/

Este es más bien un analizador. Te permite ver como funciona y como filtra tu RegEx, tambien analiza la sintaxis. (Es FREEWARE)


2. http://www.regexbuddy.com/create.html

Este es la "papa". Te permite CREAR las sentencias RegEx directamente, haciendo clicks con botoncitos al mejor estilo "para tontos" (se me cae la baba). No es gratis, pero te dan una trial absolutamente funcional por siete dias... y si te gusta, te la /compras/

Espero les sirva... de paso, si ustedes conocen alguna APP parecida, posteenla !!!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 07:46
Avatar de Phobos  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: sentado frente a un pc prestado
Mensajes: 375
Antigüedad: 23 años
Puntos: 2
Oh
me perdi....
podrias explicar un poco lo que es REGEX ?


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Phobos
Oh
me perdi....
podrias explicar un poco lo que es REGEX ?


Saludos
Expresiones regulares .. a eso se refiere cuando usa el término "REGEX" ...

En realidad el tema de "expresiones regulares" ... si bien PHP como muchos otros lenguajes de programación permiten usarlas .. no es própio de PHP sólo.

Hago esta aclaración por qué tal vez este tema como involucra a más lenguajes .. debería ir en foros más genéricos como "Programación" o algúno así. Sin emabargo .. como en PHP se dá soporte a Expresiones regulares (con sus funciones) pero en el fondo el "psudo-lenguaje" a usar es común y con ese tipo de aplicaciones mencionadas se puede llegar a generar .. dejo como está este mensaje aquí en este foro.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.