Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mis correos llegan a todos excepto a hotmail.

Estas en el tema de Mis correos llegan a todos excepto a hotmail. en el foro de PHP en Foros del Web. los envio desde mi dominio por php y llegan a muchas cuentas excepto cuando quiero enviar uno a hotmal, siempre llegan a la carpeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 00:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Mis correos llegan a todos excepto a hotmail.

los envio desde mi dominio por php y llegan a muchas cuentas excepto cuando quiero enviar uno a hotmal, siempre llegan a la carpeta de correo no deseado.
entro al correo y le digo "Un momento, el correo es seguro"
aun asi vuelvo a enviar mas y siguen apareciendo en la carpeta de correo no deseado?

como hacer que lleguen a la bandeja de entrada?

de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 02:53
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Mis correos llegan a todos excepto a hotmail.

Comprueba que el dominio no esté en alguna blacklist...

Mira que no haya "suplantación de identidad", y cosas así :D
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 09:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Mis correos llegan a todos excepto a hotmail.

Cita:
Iniciado por Eleazan Ver Mensaje
Comprueba que el dominio no esté en alguna blacklist...

Mira que no haya "suplantación de identidad", y cosas así :D
hay alguna pagina donde se compruebe eso y sea segura?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 09:35
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Mis correos llegan a todos excepto a hotmail.

Las blacklist? Cualquiera practicamente....

La suplantación de identidad es si dices que mandas un correo con un "De (From:)" un tal "[email protected]", y lo estás mandando desde "midominio.com", por ejemplo...

¿Que función utilizas para mandarlos? ¿ mail() ? ¿SMTP?
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Mis correos llegan a todos excepto a hotmail.

Cita:
Iniciado por Eleazan Ver Mensaje
Las blacklist? Cualquiera practicamente....

La suplantación de identidad es si dices que mandas un correo con un "De (From:)" un tal "[email protected]", y lo estás mandando desde "midominio.com", por ejemplo...

¿Que función utilizas para mandarlos? ¿ mail() ? ¿SMTP?
Pues yo tenia eso pero ponia un correo de mi dominio que no tenia creado por que solo era de confirmacion entonces tenia [email protected]
pero solo unos 2 correos se enviaron asi, y varios a cuentas mias para hacer pruebas pero aqui lei que no era bueno eso y lo quite y puse un correo que si tenia creado.
y bueno estuve checando en los links que me manda aqui http://www.comalis.com/ayuda/comprob...ista-negra.php y pues puse mi ip y me salio ok, osea que esta bien y no esta en la lista, pero que raro entonces que sera. si supuestamente ya me habilitaron el registra dkim y spf algo asi.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 15:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mis correos llegan a todos excepto a hotmail.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
los envio desde mi dominio por php y llegan a muchas cuentas excepto cuando quiero enviar uno a hotmal, siempre llegan a la carpeta de correo no deseado.
entro al correo y le digo "Un momento, el correo es seguro"
aun asi vuelvo a enviar mas y siguen apareciendo en la carpeta de correo no deseado?

como hacer que lleguen a la bandeja de entrada?

de antemano gracias.
holaa... sabes q ami tambien me sucedia lo mismo y logre solucionar esto...

haces estos paso... entras a hotmail.com a tu correo y veras donde sale tu perfil tu foto hay una ruedita de configuracion... entras y te vas a opciones veras que dice Evitar correo electrónico no deseado y entras a Remitentes seguros y bloqueados luego vas a Remitentes bloqueados y te saldran una lsita con los correos que hotmail ha bloqueado... buscalos y eliminalos de esa lista y... veras como funciona

Etiquetas: correos, excepto, llegan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.