Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Modificar código PHP en Plugin

Estas en el tema de Modificar código PHP en Plugin en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy usando un plugin para Wordpress, quiero hacer una modificación y no se como hacerla, os comento a ver si me podeis ayudar. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 09:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Modificar código PHP en Plugin

Hola,

Estoy usando un plugin para Wordpress, quiero hacer una modificación y no se como hacerla, os comento a ver si me podeis ayudar.

El plugin coge la "Provincia" mediante un campo de texto del formulario, eso da lugar a que la gente escriba como quiere y al final es un lio, por lo que necesito cambiar ese campo del formulario por un desplegable / dropdown

El texto que usa el plugin para introducir texto es este:
$theformbody.="<p class='awpcp-form-spacer'>";
$theformbody.=__("Provincia","AWPCP");
$theformbody.="<br/><input size=\"50\" type=\"text\" class=\"inputbox\" name=\"adcontact_state\" value=\"" . awpcp_esc_attr($adcontact_state) . "\" $readonlyacname /></p>";


Y yo necesito convertir esto a desplegable pero es lo que justamente no soy capaz.

Mi idea es ejecutar el desplegable, despues con el valor introducido y obtenida la ID lo convierto a texto, por ejemplo OPCION 5 = MADRID, y le paso el valor "MADRID" igual que se hacia con el campo de texto.... y asi no tengo que modificar nada mas. El objetivo es unificar la forma en la que escriben el texto. No se si me explico.


Agradezco vuestra ayuda.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 06:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar código PHP en Plugin

Alguna idea???

Etiquetas: formulario, modificar, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.