Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Modificar fecha de envio de un correo en Hotmail

Estas en el tema de Modificar fecha de envio de un correo en Hotmail en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos. Acabo de registrarme en el foro, porque estuve investigando un poco acerca de cómo modificar la fecha de un mail enviado en Hotmail. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Modificar fecha de envio de un correo en Hotmail

Hola amigos. Acabo de registrarme en el foro, porque estuve investigando un poco acerca de cómo modificar la fecha de un mail enviado en Hotmail. Concretamente, no me interesa que a la persona que le llegue figure con la fecha posterior, así que lo del reloj interno del servidor en este caso no me importa.
Mi pregunta es si es posible, a alguno de los mensajes que tengo en la bandeja de enviados de Hotmail, editarlo de alguna forma de utilizarlo para modificar el mensaje, el remitente y la fecha de envío. Se hacer aparecer como enviado hace quince dias un mail hecho hoy (pero repito que no me importa que el receptor efectivamente lo reciba con fecha de hace quince días).
¿Es posible hacer una edición de ese tipo en mi bandeja de correos enviados de Hotmail? Leí algo sobre headers en php, pero no tengo mucha idea de cómo se podría hacer esto, así que les pido toda la ayuda que me puedan dar, porque no soy un experto en el tema.

Y otra pregunta ¿existe alguna forma de importar la bandeja de enviados de Hotmail a Thunderbird? He leído por ahí que la edición de los correos en Thunderbird es más sencilla que a través de Hotmail, y que quiza sería mas factible hacer el camnio que pretendo.

Necesito respuestas URGENTES!!!!!!

Muchas gracias.

Etiquetas: correo, envio, hotmail, modificar, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.