Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Modificar PDF

Estas en el tema de Modificar PDF en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Me piden el siguiente trabajo, que necesito saber si alguien pasó por lo mismo o similar. Hay centenares de archivos PDF con planos tecnicos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 16:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Modificar PDF

Hola.

Me piden el siguiente trabajo, que necesito saber si alguien pasó por lo mismo o similar.

Hay centenares de archivos PDF con planos tecnicos.
Me piden lograr de alguna manera que al imprimirlos, figure al pie de pagina (o al menos en algun lado) la fecha de la impresion.
Dado que esos planos al cabo de una semana caducan. Y por lo tanto quieren que no se confundan los operarios de la fabrica al tomar una hoja con un PDF, si ésta es de un plano ya viejo.

La pregunta es, con las librerias que hay dando vueltas por la web, para php, hay chances de abrir los archivos PDF, alterarlos y volverlos a grabar ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 17:00
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Re: Modificar PDF

Hola
puedes buscar en google informacion sobre la clase FPDF que es gratuita y si esa no te sirve busca sobre PHPlib, pero esta clase es de pago

Un saludo. espero que te irva la informacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.