Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Modificar varios registros a la vez

Estas en el tema de Modificar varios registros a la vez en el foro de PHP en Foros del Web. Hola como estan todos esta vez tengo un pequeño problema, estoy tratando de realizar varios registros a la vez y tengo un pequeño script donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 15:13
ruben_chirinos_1985
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Modificar varios registros a la vez

Hola como estan todos esta vez tengo un pequeño problema, estoy tratando de realizar varios registros a la vez y tengo un pequeño script donde puedo modificar varios registros a la vez, mi duda esta en la parte de como poder colocar un menu lista en una consulta en vez de un campo texto, es decir en un campo q se llama status aparece 0= PROCESO y 1=APROBADO, lo que quisiera es poder q esa consulta me parezca en un menu lista donde el cero salga como nombre proceso y 1 aprobado para q el usuario o administrador puedan aprobar varias becas a la vez y luego modificar esos datos aqui les dejo mi script porq si pudieran echarme una manito, es donde aprece el status

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. //Conexion con la base
  3. include('conec.php');
  4. conectarse();
  5.  
  6. if (!$_POST){
  7.    //si no recibo datos de POST, muestro el formulario
  8.  
  9.    //es posible que recibamos un id a partir del que hay que mostrar los datos
  10.    if (isset($_GET["id_mostrar"]))
  11.       $id_mostrar = $_GET["id_mostrar"];
  12.    else
  13.       $id_mostrar = 0;
  14.  
  15.    //extraemos de la base de datos los registros a mostrar
  16.    //Ejecutamos la sentencia SQL, limitando la búsqueda a 10 registros
  17.    
  18.    $ssql="select * from estudiantes, solicitud_beca, tipo_becas where estudiantes.ced_est = solicitud_beca.ced_est and solicitud_beca.cod_beca = tipo_becas.cod_beca and solicitud_beca.id_solicitud>$id_mostrar limit 10";
  19.    $result=mysql_query($ssql);
  20.  
  21.    echo "<form action='modificar3.php' method=post>";
  22.    echo "\n<table width='550' border='1' align='center' cellpadding='' cellspacing='' bgcolor='#FFFFFF'>";
  23.    echo "\n<tr><td bgcolor='#990000'><div align='center'><span class='Estilo1'><b>Cedula</b></td><td bgcolor='#990000'><div align='center'><span class='Estilo1'><b>Nombres</b></td><td bgcolor='#990000'><div align='center'><span class='Estilo1'><b>Apellidos</b></td><td bgcolor='#990000'><div align='center'><span class='Estilo1'><b>Tipo de Beca</b></td><td bgcolor='#990000'><div align='center'><span class='Estilo1'><b>Status</b></td></tr>";
  24.  
  25.    $i = 1;
  26.    while ($fila=mysql_fetch_array($result)){
  27.       echo "\n<input type=hidden name='id_solicitud$i' value='" . $fila["id_solicitud"] . "'>";
  28.       echo "<tr>";
  29.       echo "<td>" . $fila["ced_est"] . "</td>";
  30.       echo "<td>" . $fila["nom_est"] . "</td>";
  31.       echo "<td>" . $fila["ape_est"] . "</td>";
  32.        echo "<td>" . $fila["descripcion_beca"] . "</td>";
  33.       //echo "<td><input type=text size='5' maxlength='1' name='status$i' value='" . $fila["status"] . "'></td>";
  34.       //echo "</tr>";
  35.              
  36.       echo "<td><select name='status$i'></td>";
  37.                       echo "<option value=''>Seleccione</option>";
  38.                        
  39.                          echo "<option value='" . $fila["status"] . "'>'".$fila["status"]."'</option></td>";
  40.                      
  41.                     echo "</select></td></tr>";
  42.       $i++;
  43.       $ultimo_mostrado = $fila["id_solicitud"];
  44.    }
  45.    echo "\n<tr><td colspan=5 align=center><input type='submit' value='Modificar Registros'></td></tr>";
  46.    echo "\n</table>";
  47.    echo "\n</form>";
  48.  
  49.    //si se han mostrado registros, pongo el enlace para ver los siguientes
  50.    if (isset($ultimo_mostrado))
  51.       echo "\n<br><a href='modificar3.php?id_mostrar=" . $ultimo_mostrado . "'>Ver los siguientes registros</a>";
  52.    }else{
  53.  
  54.    //es que he recibido datos de formulario, entonces tengo que recibirlos y actualizar la base de datos
  55.    for ($i=1;$i<=10;$i++){
  56.       //para cada uno de los elementos que puede haber en el formulario
  57.       if (isset($_POST["id_solicitud" . $i])){
  58.          //es que este registro estaba en el formulario
  59.          $sql3 = mysql_query("select * from periodo_beca order by id_periodo desc") or die(mysql_error());
  60.     $array3 = mysql_fetch_array($sql3);
  61.          $id_solicitud = $_POST["id_solicitud" . $i];
  62.          $status = $_POST["status" . $i];
  63.          $ssql = "update solicitud_beca set status='$status', fecha_aprov ='".date("Y-m-d")."' where id_solicitud=$id_solicitud and periodo = '".$array3['periodo']."' and status='0'";
  64.          if (mysql_query($ssql))
  65.          ?>
  66.   </span>
  67.     <script type='text/javascript' language='javascript'>
  68.             alert('LOS DATOS FUERON ACTUALIZADAS SATISFACTORIAMENTE')
  69.             document.location.href='modificar3.php'  
  70.               </script>

Etiquetas: formulario, modificar, mysql, registro, registros, sql, vez, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.