Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Montar una web nueva...

Estas en el tema de Montar una web nueva... en el foro de PHP en Foros del Web. Un saludo a todos los forerosdelweb, Mi intención es montar una web nueva que ya poseo y que antes tenia alojada en otro sitio, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Montar una web nueva...

Un saludo a todos los forerosdelweb,

Mi intención es montar una web nueva que ya poseo y que antes tenia alojada en otro sitio, ahora tengo un dominio nuevo un hosting, etc, pero lo que no tengo es la base de datos, seria muy complicado el renovar esa web antigua y modificar los links internos etc para que funcionase?? esta programada en php y yo pues de php,,,,,,,, vamos q nada jaja.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:32
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2534
Respuesta: Montar una web nueva...

bueno, te sugiero que pases por el foro de Ofertas de Empleo ya que no es un error de programación

aunque francamente, debe ser algo sencillo... tan solo hay que analizar y reparar el software (PHP) y resolver, actualizar la base de datos... despues de analizarla, claro...


suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 13:17
Avatar de jenusys  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ahí mismo.
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Montar una web nueva...

Si tu website posee mucho contenido y las bases de datos ya poseen un buen número de registros al igual que si posee una gran interacción y aún no entiendes mucho de cuestiones de migración y seguridad, te sugiero valerte de alguien que te asesore directamente para que evites dolores de cabeza a posteriori. Ahora, si lo que deseas es aprender, pues bueno, a veces "echando a perder se aprende".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.