Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar campos de formulario según combo

Estas en el tema de Mostrar campos de formulario según combo en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, ¿hay alguna manera que mediante lo elegido en un combo se muestren unos campos de formularios determinados? mediante alguna condición en PHP... Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 03:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrar campos de formulario según combo

Buenas,
¿hay alguna manera que mediante lo elegido en un combo se muestren unos campos de formularios determinados? mediante alguna condición en PHP...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 03:50
Avatar de rafaconpu  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Lo hay

Hola.

Yo he realizado algo parecido y te expongo mi caso por si te vale de ayuda.

Tengo mi pagina1.php con el combo y un boton OK. Selecciono del combo un dato (registro) y al pulsar OK llamo a "pagina1_tratar.php" mediante POST por ejemplo.

En el fichero pagina1_tratar.php obtengo el valor pasado del combo, lo busco en la tabla correspondiente y cuando obtengo el registro, llamo nuevamente a pagina1.php en el que mediante un switch compruebo el valor obtenido del fichero anterior y según ese valor, cojo los datos de la tabla y los muestro.

Esto sería transparente para el usuario. Es decir, cuando el usuario selecciona del combo un dato y pulsa OK, le aparece a continuación los datos correspondientes al dato elegido del combo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 03:51
Avatar de rafaconpu  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Posiblemente y es seguro, haya una forma más profesional o fácil de hacerlo pero yo llevo con el PHP poco uso y no estoy muy suelto todavia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.