Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar datos de base de datos

Estas en el tema de Mostrar datos de base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Nada lo he probado y nada y además sigo sacando la variable donde guardo el dni por pantalla y no muestra nada $dnicliente = $_SESSION['dni']; ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 16:28
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar datos de base de datos

Nada lo he probado y nada y además sigo sacando la variable donde guardo el dni por pantalla y no muestra nada

$dnicliente = $_SESSION['dni'];
echo $dnicliente;

Lo que si que me muestra en las dos pantallas (cuenta.php y cuenta2.php) es la variable de sesión del Cliente que se loguea en sesion $_SESSION['usNick'], estoy intentando hacer una consulta en la que rescate con esta variable que tiene que ser igual que el login del cliente el dni, que el resultad se guarde en otra variable y utilizar esa variaable en otra consulta para mostrar los datos...no se me ocurren mas cosas, que desesperación con lo que en principio es una tonteria.
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 02:35
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar datos de base de datos

Voy a crearme un nuevo post porque el problema veo que ya es muy especifico y asi se ve desde el principio raulmmm y asi opinas mas gente aver si damos ya con ello
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 05:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mostrar datos de base de datos

Lo ocnseguistes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.