Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Mostrar imagenes almacenadas en MySql en el sitio web (php)

Estas en el tema de Mostrar imagenes almacenadas en MySql en el sitio web (php) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muchachos es primera vez que publico en el foro y me gustaria que me pudieran ayudar con un problemita que tengo relacionado con rutas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 4
Mostrar imagenes almacenadas en MySql en el sitio web (php)

Hola muchachos es primera vez que publico en el foro y me gustaria que me pudieran ayudar con un problemita que tengo relacionado con rutas de imagenes guardadas en MySQL. Cabe señalar que solo soy diseñador y hago maquetaciones, pero no conozco mucho sobre programación, estoy comenzando a estudiarlo de manera autodidacta.

Mi problema:

Tengo un sistema de noticias dentro de mi sitio web, en el cual subo la ruta de una imagen dentro de una base de datos MySQl y la imagen queda guardada en una carpeta Temp. Al subir la imagen, esta se me muestra en el <div> que tengo seleccionado para mostrar las imagenes que subo.

La cosa es que, al subir una imagen, esta es enviada a un archivo "procesar.php" y luego me redirecciona a la pagina anterior y se muestra en el div que tengo seleccionado para tal función, pero al subir otra imagen, la imagen del div es reemplazada por la imagen que subo despues.

Otra cosa que cabe señalar es que ese sistema de subir imagenes lo encontré en un videotutorial que encontre por la web. La pagina que contiene el formulario para enviar las imagenes es:

misitioweb.com/pagina.php

y cuando subo las imagenes me queda:

misitioweb.com/pagina.php?id_imagen=1 --> dependiendo de la imagen que subo

Mi consulta:

Me gustaría que al subir las imagenes, el sitio no me muestre la extensión "pagina.php?id_imagen=1", si no que me direccione al sitio principal "/pagina.php"