Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar información según resultado de una suma

Estas en el tema de Mostrar información según resultado de una suma en el foro de PHP en Foros del Web. Hola colegas estoy realizando un sistema de evaluación y estoy atorado en lo siguiente. Necesito generar un reporte con las cualidades y defectos de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 20:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Mostrar información según resultado de una suma

Hola colegas estoy realizando un sistema de evaluación y estoy atorado en lo siguiente. Necesito generar un reporte con las cualidades y defectos de la persona que presento el examen. este reporte debe llevar información que tengo en un excel lo que necesito es almacenar esas cualidades me imagino que en una base de datos. si el cliente obtuvo 100 puntos en escritura entonces quiero que consulte a la base y obtenga la descripción para ese resultado.

la pregunta es alguien tiene alguna opinión de la estructura de la base de datos. ahora algunas de las opciones son de si obtuvo entre 50 y 55 entonces decirle una cualidad.

eso como se haría.

Mil gracias por la ayuda colegas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 23:04
Avatar de bNd170  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: $this->setLocation('Valencia', 'Spain');
Mensajes: 365
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Mostrar información según resultado de una suma

Debes crear una tabla con dos campos.

Un campo para la nota, y otro para las cualidades en caso de ser un texto simple.

Ambos casos el tipo de dato debería ser VARCHAR a no ser que las cualidades sean muy extensas, entonces escoge mediumtext o text.

No uses INT para las notas pues ocupa más memoria en la base de datos, a pesar de almacenar un numero no vas a operar con el en las consultas SQL por lo que un simple VARCHAR(3) es sufciente.

Etiquetas: resultado, según, suma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.