Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar nombre y descripcion de categoria en Single Product de WP-commerce plugin

Estas en el tema de Mostrar nombre y descripcion de categoria en Single Product de WP-commerce plugin en el foro de PHP en Foros del Web. Hola y buenas tardes... Tengo un problema con el plugin wp-commerce de wordpress, resulta que la vista del producto no muestra la categoria a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Mostrar nombre y descripcion de categoria en Single Product de WP-commerce plugin

Hola y buenas tardes...

Tengo un problema con el plugin wp-commerce de wordpress, resulta que la vista del producto no muestra la categoria a la que corresponde ese producto, y quisiera mostrar el nombre y la descripcion de esta categoria, he intentado muchas maneras, incluso la siguiente:

Código PHP:
the_termswpsc_the_product_id(), 'wpsc_product_category'); 
Que me traeria la categoria del producto, pero no me trae ninguna de las caracteristicas cargadas a esa categoria, como la imagen o la descripcion, tambien intente con lo siguiente:

Código PHP:
// get the product categories
$product_categories = wp_get_object_terms( wpsc_the_product_id(), 'wpsc_product_category', array('fields' => 'ids') );
// arguments
$args = array(
'post_type' => 'wpsc-product',
'post_status' => 'publish',
'posts_per_page' => 3,
'orderby' => 'rand',
'tax_query' => array(
    array(
        'taxonomy' => 'wpsc_product_category',
        'field' => 'id',
        'terms' => $product_categories
    )
)
);

$related_products = new WP_Query( $args );
// loop over query
if ($related_products->have_posts()) :
echo '<ul>';
while ( $related_products->have_posts() ) : $related_products->the_post();
?>
    <li><a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php the_title_attribute(); ?>"><?php the_title(); ?></a></li>
<?php
endwhile;
echo 
'</ul>';
endif;
// Reset Post Data
wp_reset_postdata();

Pero esto me traeria los productos de la misma categoria en la que estoy viendo el producto, si bien esto me sirve, pero no es lo que necesito en este momento, tan solo y tan simple como mostrar la categoria, la descripcion y la imagen a la que pertenece el producto.. He dado vueltas todo el dia con este tema y no lo puedo solcuionar... alguna idea???

Gracias


UPDATE:

Como referencia tambien, les agrego como llamo al listado de categorias, con sus imagenes y descripciones....
Código PHP:
<?php wpsc_start_category_query(array('show_thumbnails'=> 1)); ?>
        <a href="<?php wpsc_print_category_url();?>" class="wpsc_category_grid_item  <?php wpsc_print_category_classes_section(); ?>" title="<?php wpsc_print_category_name(); ?>">
            <?php wpsc_print_category_image(get_option('category_image_width'),get_option('category_image_height')); ?>
        </a>
        <?php wpsc_print_subcategory(""""); ?>
    <?php wpsc_end_category_query(); ?>
__________________
Claudio A. Marrero - Proyect Manager
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 04:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar nombre y descripcion de categoria en Single Product de WP-commerce

Bueno, paso el fin de semana y todavia no doy pie con bola... Alguna Idea??...
__________________
Claudio A. Marrero - Proyect Manager

Etiquetas: descripcion, nombre, plugin, single, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.