Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar-Ocultar capas formadas a partir de bucles

Estas en el tema de Mostrar-Ocultar capas formadas a partir de bucles en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas! soy nuevo en esto de la programación, llevo unos ocho meses y hay una gran infinidad de cosas que se me escapan d las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 07:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Mostrar-Ocultar capas formadas a partir de bucles

Buenas! soy nuevo en esto de la programación, llevo unos ocho meses y hay una gran infinidad de cosas que se me escapan d las manos. Estoy programando una página actualmente y me he encontrado con un problema que no soy capaz de solucionar.
Estoy intentando imprimir en pantalla una serie de fotografias de un producto (6 por pantalla), pero cada producto tiene diversos submodelos (varían de producto a producto). La información está recuperada de una base de datos. Necesito colocar unos selectores de color (div's) cuyo color también recupero de la base de datos de los subproductos, de manera que cuando hago click en uno de esos selectores me cambia la foto y aparece el submodelo correspondiente a ese color.
Tengo un javascript que es capaz de hacer que los display cambien de "none" a "block" según la selección, pero como estoy haciendo referencia al id de cada imagen, me surge la problemática de que los bucles que recorren la base de datos me generan capas con el mismo id, y como no se pueden repetir... No se si me he explicado con claridad, me resulta difícil. Si alguien tiene alguna sugerencia sería muy bienvenida. Copio parte del código:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 09:22
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Mostrar-Ocultar capas formadas a partir de bucles

Si necesitas generar un ID único con PHP puedes usar uniqid() y ya.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: bucle, bucles, capas, css, html, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.