Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar pdf ubicado en otro servidor en un iframe

Estas en el tema de Mostrar pdf ubicado en otro servidor en un iframe en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas!! Estoy haciendo un trabajo en php donde tengo dos servidores, un servidor web con linux y php y otra máquina en Windows que contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 05:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Mostrar pdf ubicado en otro servidor en un iframe

Buenas!!

Estoy haciendo un trabajo en php donde tengo dos servidores, un servidor web con linux y php y otra máquina en Windows que contiene la gestión documental con albaranes escaneados en pdf. Lo que necesito es que el usuario que entre en la web (en el servidor linux), pueda consultar un determinado albarán (que le corresponde a el como cliente), de los que estan almacenados en el servidor Windows, y que se muestre el contenido de este pdf en un iframe. Para ello había pensado en hacer referencia (en el SRC del iframe) por ftp al documento que esta en la maquina Windows, no obstante, de esta forma al ver el código de la página, cualquiera podría ver el usuario y contraseña de conexión al ftp donde estan los albaranes de los clientes, y por Protección de Datos no lo podría hacer… (ya que cualquiera podía entrar en el ftp y acceder a toda la información)

¿Alguien me podría ayudar con alguna otra sugerencia de cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 06:22
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Mostrar pdf ubicado en otro servidor en un iframe

Si el servidor Windows no cuenta con un servidor web, puedes acceder al ftp mediante php, leer el pdf en modo binario y luego enviar la salida con la determinada cabecera para que el navegador pueda interpretarlo y presentarlo en el iframe...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)

Etiquetas: iframe, pdf, servidor, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.