Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Multihilo

Estas en el tema de Multihilo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos primero daros las gracias por vuestra atención. Mi problema es el siguiente, estoy desarrollando una web en php realizando varias llamadas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 04:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Multihilo

Hola a todos primero daros las gracias por vuestra atención.

Mi problema es el siguiente, estoy desarrollando una web en php realizando varias llamadas a servicios XML. Estas llamadas consultan disponibilidad de coches de alquiler para luego hacer la reserva, tengo varios mayoristas a los que hago las consultas XML.

El problema está en que hay unos que tardan bastante mas que otros en responder a la petición o incluso por mantenimiento de servidores, que ni siquiera contestan a la petición por lo que la llamada se queda a la espera en este punto dejandome "colgado" con el resto de llamadas a los otros proveedores que vienen depués. Resumiendo, que las consultas a todos los proveedores las voy haciendo de forma lineal y he visto esto mismo haciendolo en multihilo realizando cada llamada de forma independiente y al mismo tiempo por lo que no hay que esperar a que responda un servidor para hacer la siguiente llamada.

Me gustaria saber la forma mas adecuanda de hacerlo o emularlo porque se qu e php no permite multiproceso pero esta página que he visto está desarrollada en php. No descarto usar actionscript si éste permite hacer lo que pregunto.

Grácias de nuevo por vuestra atención.

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 05:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Lo puedes hacer con las funciones de control de procesos que implementa php el detalle es que solo sirve para ambientes NIX, y no debes de hacer uso de estas funciones sobre servidores de HTTP, ya que puedes tener resultados que no son los esperados. Esto quiere decir que necesitas ejecutar tu script desde linea de comandos..
la liga a la documentacion: http://www.php.net/manual/en/ref.pcntl.php
__________________
Saludos!
Mty-NL..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.