Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mysql_stat y testear consultas

Estas en el tema de mysql_stat y testear consultas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Estoy intentando depurar las consultas de una web ya que consume muchos recursos y acaba colgando el servidor. He estado mirando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 07:56
Avatar de SUSMO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
mysql_stat y testear consultas

Hola a todos,

Estoy intentando depurar las consultas de una web ya que consume muchos recursos y acaba colgando el servidor.
He estado mirando en el manual de php y he encontrado la sentencia mysql_stat() y la he puesto justo después de ejecutar querys.

El caso es que cuando he cargado la primera vez la página como el resultado de uptime (que supongo que son los segundos que tarda la query en ejecutarse) me ponía 17 mil y pico y como questions tres cientos y pico (son los dos valores en los que me estoy fijando).
Ahora cada vez que refresco la página estas cifras aumentan de tal forma que ya estoy por Uptime: 26088 y Questions: 775, estos valores los sigo teniendo incluso después de cerrar y volver a abrir el navegador.

La verdad es que no entiendo muy bien como funciona el mysql_estat ya que según creía devuelve el estado del sistema y al cargarse la página de nuevo tendría que tener los valores iniciales en lugar de ir aumentando ¿no es así?

¿Alguien me puede indicar el motivo que vaya aumentando tanto? He puesto un mysql_free_result al finalizar las consultas e incluso así al refrescar la página siguen aumentando estos valores.
¿Hay otra manera de debbugar el código para saber lo que consumen y tardan las consultas?

¿El hecho de crear una tabla temporal puede perjudicar y ralentizar el servidor?

La verdad es que llevo unos días intentando averiguar pq se cuelga el servidor y no se que más hacer ni mirar, agradecería cualquier información al respecto o consejos de por donde debería tirar para solucionar el problema.

Muchas gracias por vuestro tiempo y lamento el rollo que os he metido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.