Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito ayuda con sistema de Quotes (bbcode)

Estas en el tema de Necesito ayuda con sistema de Quotes (bbcode) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente. A ver si alguien me puede ayudar con una cosa sencillita (o no...)... A ver, estoy haciendo un sistema de foros, ahora mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito ayuda con sistema de Quotes (bbcode)

Hola gente. A ver si alguien me puede ayudar con una cosa sencillita (o no...)...

A ver, estoy haciendo un sistema de foros, ahora mismo diseñando algo parecido a lo que es el lenguaje bbcode. Pero me encuentro con un problema a lo hora de hacer la forma de citar a alguien.

El caso es que, en bbcode, quiero hacer algo así:

[cita "usuario"] Texto a citar [/cita].

Ahora el problema es: ¿cómo hago que php traduzca esto a html?. El principal problema que tengo aquí es cómo hacer para que en php busque en el string $mensaje la etiqueta [cita ""], y una vez encontrado guarde lo que hay entre comillas en una variable. Y luego ya cómo hacer para sustituir completamente toda esta sentencia. Por ejemplo:

[cita "pepecs"] Necesito ayuda para el sistema de citas [/cita]

a algo en html como:

Citando a pepecs:< br >
< table >< tr >< td >
Necesito ayuda para el sistema de citas
< /td >< /tr >< /table >

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.