Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito crear una red Social similar a Pinterest que me recomendarian?

Estas en el tema de Necesito crear una red Social similar a Pinterest que me recomendarian? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy por crear una red social parecida a Pinterest pero con otras funciones. El tema es que no me llevo bien con la programacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2016, 02:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito crear una red Social similar a Pinterest que me recomendarian?

Buenas, estoy por crear una red social parecida a Pinterest pero con otras funciones. El tema es que no me llevo bien con la programacion y tendria que dejar el trabajo para alguna otra persona o equipo. Ustedes como manejarian esta situacion? Ya que la otra persona puede vender el codigo de fuente o se me ocurre que en algun momento la relacion de trabajo se rompa. Si la otra persona me deja el codigo otros programadores tendran que modificarlo y podria ser complicado para los nuevos programadores. Agradeceria sus consejos, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2016, 03:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 123
Respuesta: Necesito crear una red Social similar a Pinterest que me recomendarian?

Si vas ha hacer las cosas legalmente, lo normal es que el contrato incluya una o varias cláusulas de confidencialidad.

Respecto al tema del código, si un programador se va y ha echo sus deberes bien no debería de haber problema en que otra persona retome el proyecto.

Lo normal, en teoría, es que se desarrolle con unas normas y directrices conforme a los patrones de diseño elegidos, para que exista un poco de orden. Y que se genere la documentación acorde.

Si no tienes muchos conocimientos de programación y aun que los tengas, yo pienso que lo mejor es que te documentes sobre el tema todo lo que puedas y que pongas el proyecto por escrito lo más detallado posible, describiendo cada una de las características, apartados, funcionalidades, requisitos, público al que está enfocado, plataformas, propuestas de escalabilidad a futuro... y todo aquello que pueda ser de interés para el proyecto. La idea es generar un documento no técnico que pueda ser utilizado por las diferentes áreas como guía básica.

Por utima decir que el apartado de PHP de este foro no es el más idóneo para hacer estas preguntas. Quizás en la sección de negocios.
__________________
Unset($vida['malRollo']);

Etiquetas: pinterest, red, similar, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.