Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito un Programa en Php que me permita controlar el acceso a varias camaras

Estas en el tema de Necesito un Programa en Php que me permita controlar el acceso a varias camaras en el foro de PHP en Foros del Web. Bien necesito saber si alguno de ustedes me pueden recomendar o desarrollar un software que me controle todo lo relacionado a camaras en vivo, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito un Programa en Php que me permita controlar el acceso a varias camaras

Bien necesito saber si alguno de ustedes me pueden recomendar o desarrollar un software que me controle todo lo relacionado a camaras en vivo, lo que quiero es que a traves de mi site, que los usuarios caundo entren en una sala pudedan ver por camara a la persona que este en ese momento, asi como tambien pueda chatear con esa persona, no importa que hallan varios usuarios, claro dicho software debe permitirme ver todos los que estan conectados, tiempo, y me debe permitir pasar a privado con un usuario, tambien me gustaria que ese softare tuviera un modulo de cobro para poder cobrar por el servicio.

Yo ya he rastreado algunos software pero hasta haora ninguno es estable, si ustedes connocen uno o lo pueden desarrolar escucho propuestas.

ejemplo
1 usuario con camara ----- Es visto por varias persona

debe permitirme ver varias camaras.... y las personas que estan conectas a internet a traves de camaras tienen diferentes IP.


SE LOS AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR.

GRACIAS.

Última edición por jesus3200; 24/01/2005 a las 12:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 14:22
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
PHP no gestionará de ningú modo esas camaras (su visualización en tus páginas HTML) .. tampoco es la mejor idea para el "chat" ..

(Si estás interesado en pagar por el desarrollo .. indicalo para mover tu pregunta al foro de "Ofertas de empleo" o bien lo haces tu mismo ahí en dicho foro).

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 16:37
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
el software webcamXP te permite hacer de servidor para que las personas que entren a tu pagina te vean en tiempo real ... claro que tiene un limite de camaras a conectarse. mira ahi si esa tecnologia te puede ayudar en tu proyecto que por cirto esta muy bueno ... te felicito
Att: german de ecuador
si lo consigues hacer ... escribeme loco .... [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta si pasalo a ofertas de empleo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ok gracias german voy a revisar a ver quetal me funciona ese software
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 09:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Visto que te están haciendo propuestas (de software ya hecho) .. si lo deseas tu mismo haz tu propuesta en el foro de "Ofertas de empleo" y dejamos este por aquí abierto. (en el foro de "Ofertas de empleo" no se permiten respuestas en "publico" sólo vía privado o el médio de contacto que tu indiques).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.