Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito un scripts

Estas en el tema de Necesito un scripts en el foro de PHP en Foros del Web. Soy nueva en esto del diseño web, estoy haciendo una web con un simple sistema de registro de usuarios en php y mysql, el sripts ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 18:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito un scripts

Soy nueva en esto del diseño web, estoy haciendo una web con un simple sistema de registro de usuarios en php y mysql, el sripts funciona, pero le falta algo para recuperar las contraseñas perdidas de los usuarios. Si alguien tiene algun scripts simple que sirva para enviar por correo la contraseña al usuario registrado, se lo agradecere.

Les recuerdo que tiene que ser algo simple, en donde solo tenga que cambiar los datos de conexion de la BD o algo asi, porque mucho de esto no entiendo.

Muchas Gracias.

Última edición por jam1138; 05/08/2008 a las 21:47 Razón: Elimino correo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 07:32
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Necesito un scripts

Hola
Buenos dias y Bienveida a FDW

Si ya tienes algo creado y lo has hecho con tu esfuerzo, en la seccion de aporte sistemas de php porque no usas el aporte que hizo jaronu, o activación de cuenta de usuario por el mismo.

pd: postea código que aqui los de este foro guru (no es mi caso) lo que esperan es codigo.
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.