Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

New Com("dll_Func.cls_Func");

Estas en el tema de New Com("dll_Func.cls_Func"); en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal gente... Espero hacerme entender y que me puedan ayudar ... logre por intermedio de New Com, correr rutinas compiladas en Vb como activeX, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:02
Avatar de sercuba  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
New Com("dll_Func.cls_Func");

Que tal gente... Espero hacerme entender y que me puedan ayudar ...
logre por intermedio de New Com, correr rutinas compiladas en Vb como activeX, todo esta lindo pero cuando llamo a una funcion especifica que tiene cuatro parametros no me funciona, si a la misma funcion le doy dos parametros vacios entra a la funcion, esto lo se por que desde dentro de la funcion programada en VB hago un insert en una tabla por cada parametro y el valor que le llega, esto ultimo lo hice para saber si esta llegando a la funcion o no !!!!

tienen idea de que puede estar pasando ??? o que puedo hacer para descular el error ????

les dejo un poco de codigo para que vean como hago la llamada !!

Código PHP:
/*me conecto con la dll*/
/*le paso por parametro la info de mi odbc de sistema para que pueda conectar con Mysql !!!!  */
$acceso 'Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Data Source=myodbc';
$dll_func = new com("dll_Func.cls_Func");
/*llamo al metodo conectar_php para que cree el objeto de Base de dato*/
$aux $dll_func ->php_conectar($acceso);
$enstock $dll_func ->Inventario_Cab($iddeldepos,$idprodu,$nombredepos,$nombreprodu); 

Escucho Ofertas si alguien se le ocurre algo !!!!
obvio que la dll funciona por que esta incrustada en un soft ERP y anda de maravilla, y el parametro que genera la coneccion tambien, ademas la dll funciona en php si no le paso todos los parametros o sea si los parametros del medio son vacios la dll devuelve el stock en todos los depositos y asi anda perfecto... por eso se me ocurre algo de la cantidad de parametros !!!
Espero que alguien tenga idea de esto y me tire una mano...
Saludos Cordiales

Última edición por sercuba; 09/10/2006 a las 10:06 Razón: No me suscribi en el tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.