Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No envia datos al e-mail del usuario

Estas en el tema de No envia datos al e-mail del usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola ya casi termino mi proyecto termine lo mas dificil, bien mi proyecto es de que el usuario se registre compre una membresia premium por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 18:35
Avatar de deknisone  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: lado obscuro del tiempo
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
No envia datos al e-mail del usuario

Hola ya casi termino mi proyecto termine lo mas dificil, bien mi proyecto es de que el usuario se registre compre una membresia premium por PayPal y si se realiza el pago correctamente, cree el usuario y una contraseña aleatoria en la base de datos

En este ultimo paso envie los datos al usuario para que se pueda logear en la pagina cosa que no consigo si bien no soy experto en php me he basado en tutoriales y en scrips prefabricados solo he cambiado variables, combinado scrips y conectar la base de datos bien les explico aqui con imagenes
user este tutorial para crear el sistema de pago y registro de usuario


Código:
http://net.tutsplus.com/tutorials/php/using-paypals-instant-payment-notification-with-php/
SI bien aqui esta el index/login de la pagina el primer boton de paypal es el real para que se realizen los pagos el que dice option 2 es un boton creado con el sand box de paypal con el cual he estado haciendo pruebas



bien tengo en el IPN de paypal asignado el archivo ipn.php del tutorial al sual solo le modifico la variable $mail por $username, el codigo esta conectado al sandbox si se dan cuenta por que estoy realizando pruebas

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. mysql_connect("localhost", "user", "password") or die(mysql_error());
  3.  
  4. // read the post from PayPal system and add 'cmd'
  5. $req = 'cmd=_notify-validate';
  6. foreach ($_POST as $key => $value) {
  7. $value = urlencode(stripslashes($value));