Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No me funciona el correo de mi pagina web

Estas en el tema de No me funciona el correo de mi pagina web en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una pagina web creada con WebsiteX5 Evolution 9 desde hace varios años y hasta ahora me ha funcionado bien desde hace unas semanas el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2017, 13:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
No me funciona el correo de mi pagina web

Tengo una pagina web creada con WebsiteX5 Evolution 9 desde hace varios años y hasta ahora me ha funcionado bien desde hace unas semanas el problema que tengo es el siguiente, se supone que cuando alguien hace un pedido este se confirma al correo electrónico tanto del comprador como de vendedor y en mi caso tan solo se confirma al comprador y yo como vendedor no recibo ningún mensaje de correo, me he puesto en contacto con mi servidor que aunque nunca he tenido problema pero para preguntar y me dicen que esta todo bien.
podría ayudarme alguien?? ya que soy muy nueva en esto y estoy de los nervios porque después de tanto trabajo veo que no me sirve para nada. Espero que alguien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2017, 22:57
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: No me funciona el correo de mi pagina web

y si nos pasas el codigo de la pagina de preferencia el php del mail para verlo haber en que esta mal ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 05:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona el correo de mi pagina web

Cita:
Iniciado por AngelKrak Ver Mensaje
y si nos pasas el codigo de la pagina de preferencia el php del mail para verlo haber en que esta mal ;)
Madre mia, esto me suena a chino, me puedes dar alguna pista de lo que me pides, donde esta???
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 07:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: No me funciona el correo de mi pagina web

Cita:
Iniciado por lolimaestre Ver Mensaje
Madre mia, esto me suena a chino, me puedes dar alguna pista de lo que me pides, donde esta???
Hola lolimaestre,

Por lo que dices, te recomiendo que busques a alguien que te lo resuelva, si no tienes unos conocimientos mínimos, va a ser muy complicado que te podamos ayudar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2017, 14:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona el correo de mi pagina web

Cita:
Iniciado por rbczgz Ver Mensaje
Hola lolimaestre,

Por lo que dices, te recomiendo [URL="http://www.forosdelweb.com/f65/"]que busques a alguien que te lo resuelva[/URL], si no tienes unos conocimientos mínimos, va a ser muy complicado que te podamos ayudar...
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2017, 18:54
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: No me funciona el correo de mi pagina web

puedes mandarme un mensaje privado si quieres y yo te lo hago como quieres (cobrándote)

Etiquetas: carrito, correo, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.