Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No me genera pdf

Estas en el tema de No me genera pdf en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy utilizando tcpdf para crear un pdf a partir de una consulta a la bd pero me esta dando este error Cita: Warning: array_push() [function.array-push]: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2013, 21:45
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
No me genera pdf

Estoy utilizando tcpdf para crear un pdf a partir de una consulta a la bd pero me esta dando este error

Cita:
Warning: array_push() [function.array-push]: First argument should be an array in /home/content/c/e/j/cejarcon/html/dhojas/admin/tcpdf.php on line 17950

Warning: array_push() [function.array-push]: First argument should be an array in /home/content/c/e/j/cejarcon/html/dhojas/admin/tcpdf.php on line 17950

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/c/e/j/cejarcon/html/dhojas/admin/tcpdf.php:17950) in /home/content/c/e/j/cejarcon/html/dhojas/admin/tcpdf.php on line 7588
TCPDF ERROR: Some data has already been output to browser, can't send PDF file
Ya le quité los espacios arriba y abajo al código pero nada, mi código está en este enlace http://pastebin.com/4DfGSLSN
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 06:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: No me genera pdf

Todos los errores que se lanzan están dentro del archivo que incluyes:

Cita:
require_once('tcpdf_include.php');
Y bueno, tiene más de 20.000 líneas, intenta ser un pelín especifico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 18:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 137
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: No me genera pdf

a mi este error me ha dado proque al hacer mi consulta incluyo columnas que no existen en mi base de datos ejemplo:

mi base de datos se llama negocio en ella tengo una tabla de clientes y dentro de clientes estan las columnas o campos nombre apellido telefono (nada mas) y al hacer mi consulta pido que me muestre la dirección cuando es un campo que no existe en mi tabla, otras veces es porque el nombre está mal escrito ya sea el de la tabla o el del campo o por no poner las comillas.

ahora con el header si no sabría decirte yo utilizo fpdf

Cita:
Iniciado por el_cesar Ver Mensaje
Estoy utilizando tcpdf para crear un pdf a partir de una consulta a la bd pero me esta dando este error



Ya le quité los espacios arriba y abajo al código pero nada, mi código está en este enlace [url]http://pastebin.com/4DfGSLSN[/url]
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 21:26
Avatar de luisroronoa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me genera pdf

Hola yo lo que hago es que inserto mis datos primero con un formulario y despues ya los busco con el action buscar.php y bueno ahi pongo mi consulta select * from where nose= tu valor y ya genero el pdf con las variables que necesito y las pongo en las lineas que quiero que salgan no se si eso te de una idea

Etiquetas: genera, html, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.