Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No permitir html

Estas en el tema de No permitir html en el foro de PHP en Foros del Web. Hola , tengo el siguiente problema , en un campo de un form la gente me esta metiendo html para mostrar imagenes o poner cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 17:31
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
No permitir html

Hola , tengo el siguiente problema , en un campo de un form la gente me esta metiendo html para mostrar imagenes o poner cosas en negrita , y esto se guarda en un bd .

Cuando voy a mostrar lo del a bd me reconoce el hmtl y me lo procesa , hay alguna forma de que no me lo procese y me muestre el codigo que ha iinsertado? de esta forma evitare que la gente lo siga utilizando..

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 17:50
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
yo probaria con un remplazo de srtings, cuando aprietan el boton de envio (POST) mandalos a un archivo que haga una listade cosas.
Por ejemplo, si que reemplace la cadenasenteras de cuando te escriben una etiqueta "<b>" o algo por el estilo, y despues que realiza los remplazos mandas los datos por una consulta a la DB

suerte, , yo de maldito que soy también les agregaría la función mail, que les envíe algo medio molesto como "Ha intentado introducir html en mi formulario y no quiero!"

saludos
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 17:52
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
El problema es que la gente ya lo tiene instertado pro lo qu em e gustario no permitir mostrar ademas de ahora en adelante no permitir insertar.Lo hizo uno no le di importancia y ahora se ha puesto de moda jejej




Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 18:25
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Si lo que quieres ver es <b> y </b> como pasa en estos foros, mira la funcion htmlentities() (http://www.php.net/htmlentities)

Si quieres eliminar las etiquetas HTML, mira strip_tags() (http://www.php.net/strip_tags)

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.