Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No permitir regresar.

Estas en el tema de No permitir regresar. en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy realizando una pequeña web con php, en la cual ingreso datos de unas remisiones y estas se guardan en una base de datos. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
No permitir regresar.

Estoy realizando una pequeña web con php, en la cual ingreso datos de unas remisiones y estas se guardan en una base de datos.

El caso es que en la primera pantalla tengo un formulario que se llena y al darle clik en Guardar, la informacion es almacenada en una base de datos y sale un aviso de que la info se guardo correctamente.

Pero como puedo evitar que usuarios le de en "ir a pagina anterior" y ver lo que acaban de llenar y darle nuevamente en guardar.


Como les desabilito o como evito el regresar??

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 11:14
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: No permitir regresar.

Podrías jugar con las sesiones, pero la forma que puedes hacerlo es más bien con javascript. Usas window.replace o AJAX. Así evitas que se guarde en el historial la información que haya guardado en la base de datos.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 18:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: No permitir regresar.

Hola!!

Deshabilitar los botones del navegador no se puede, por seguridad. Aunque pudieras deshabilitar el boton, se puede retroceder con el teclado, entonces no te serviria. Busca la forma de validad que la informacion no se ingrese doble.
__________________
Hosting y Web
!! su aliado virtual !!
http://www.hostingyweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 00:21
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 21
De acuerdo Respuesta: No permitir regresar.

podrias hacer algo llamado "dobel post " checate es manual muy bueno

http://blog.unijimpe.net/evitar-doble-post-en-php/

a mi en lo personal me ha servido de mucho sobre todo si vuelvo a mostrar la misma pagina

saludos
__________________
gerardo

Etiquetas: permitir, regresar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.