Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No sé si es posible.....

Estas en el tema de No sé si es posible..... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Foristas. Les hago una consulta desde la ignorancia. Resulta que tengo un Blog y un portal en dos direcciones distintas. El portal tiene index ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 12:31
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta No sé si es posible.....

Hola Foristas. Les hago una consulta desde la ignorancia. Resulta que tengo un Blog y un portal en dos direcciones distintas. El portal tiene index en php. El blog es un wordpress. Lo que me gustaría saber es si existe alguna forma de que cada vez que hay un nuevo posteo en el blog aparezca el titulo referencia dentro del portal. No sé si se puede y naturalmente no sé hacerlo. Sería como un sistema de noticias: Que lo posteado aparezca como titular en el otro sitio.
Desde ya muchas gracias.
Cordialmente
Admoro
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 14:51
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Re: No sé si es posible.....

Este foro (aunque no me toque decirlo) no es para aplicaciones pre-fabricadas
__________________
Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 15:13
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: No sé si es posible.....

Debes usar los feeds que te proporciona el Wordpress para así coger los datos en la otra web y mostrarlos.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 15:44
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Re: No sé si es posible.....

los feeds o RSS es un tema bastante dificil ya que son extensiones .xml muchos saben como hacer lo qe tu dices,

1. consige tus feeds o RSS wordpress tiene!

2. trata de entender lo que dice esta web y haber si te funciona.. porque trata sobre ese mismo tema..perdon que te lo diga asi es que no soy bueno en esto.. link: http://magpierss.sourceforge.net/ lamentablemente esta en ingles, espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.