Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no tira login en IE

Estas en el tema de no tira login en IE en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy teniendo problemas con una web que tengo, les comento: Tengo una cadenas de paginas webs que corren bajo una misma base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
no tira login en IE

Buenas, estoy teniendo problemas con una web que tengo, les comento:

Tengo una cadenas de paginas webs que corren bajo una misma base de datos y solo la principal funciona el login con internet explorer, las demas no tiran, es decir te logueas y la web recarga y en vez de salir logueado, sale igual... tambien e supone que si estas logueado en la web principal estas logueado en las demas al entrar y esto no funciona...

que puedo hacer para que mis webs tiren en internet explorer???

gracias por las contestaciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 05:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: no tira login en IE

Quizas es el problema de las cookies, que con la configuracion por defecto de seguridad de IE solo se envian a la pagina las correspondientes al dominio. Si estas usando sesiones, el id de sesion se propaga por cookies. Como la cookie creada en un dominio no es accesible desde el otro, tampoco es accesible la sesion y no se puede usar para estar logeado en los 2 dominios.

Con lo que en los dominios secundarios no te deje logear, puede ser algo parecido. Revisa la configuracion de PHP para sesiones, sobre todo las cookies. Quizas aunque sea otro dominio, las cookies de sesion se sigan creando con el dominio principal, y por eso no funcione.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: no tira login en IE

guay, gracias voy a mirar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.