Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

nombre input automatico envio??

Estas en el tema de nombre input automatico envio?? en el foro de PHP en Foros del Web. buenas noches, tengo un pequeño inconveniente con una pagina que estoy elaborando, el problema es el siguiente.... tengo una pagina que debe generar una serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2013, 21:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación nombre input automatico envio??

buenas noches, tengo un pequeño inconveniente con una pagina que estoy elaborando, el problema es el siguiente....
tengo una pagina que debe generar una serie de contenido, con el campo nombre, id y tipo junto con un boton, esto se generara para cada id de mi tabla... en este caso uso este codigo:


Código PHP:
 while ($br $consulta->fetch_assoc()){
    
$bg = ($bg=='#eeeeee' '#ffffff' '#eeeeee');

    
$x=$x+1;
    echo 
"<form method='post' action='documento.php'>";
    echo
"<tr bgcolor=\"$bg\">";
    echo
"<td>".$br['nombre'] ."</td>";
    echo
"<td><input id='dat(".$x.")' name='dat(".$x.")' type='text' value='".$det=$id['cedula']."'>";
    echo
"<td><input id='dex(".$x.")' name='dex(".$x.")' type='text' value='".Tipo($_SESSION['sol']=$br['tipo'])."'</td>";
           echo
"<td>
        
                 <input type='text' hidden='true' id='solv("
.$x.")' name='solv(".$x.")' value='".$_SESSION['sol']."'>
         </td>         
          "

no se si estoy equivocado de la idea , pero se supone q debe generarse un formulario, con nombres distintos y botones distintos...

ahora bien el problema es el siguiente...

xD como hago para que al precionar el boton enviar (el input solv(x)), me envie los datos de los formularios q a ese boton le corresponde, ejemplo dat(1) y dex(1)... xD lo que no se , bueno mejor dicho no entiendo como ahcer es ese paso, hacer que el boton solo envie el contenido del formulario que corresponde a esos items xD, pense en convertir el contenido en una $ global pero la verdad estoy un poco confundido en este paso... alguna ayuda?

Etiquetas: automatizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.