Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

novato en php

Estas en el tema de novato en php en el foro de PHP en Foros del Web. Ola a todos quisiera parender a utilizar el php pero quiero comensar desde cero por que nose absolutamente nada y espero que me digan como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 17:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
novato en php

Ola a todos quisiera parender a utilizar el php pero quiero comensar desde cero por que nose absolutamente nada y espero que me digan como lo diseño en que programa y en que consiste el php con que formatos trabaja y quisiera saber todo pero desde cero estado buscado en este foro pero no entiendo me direje a web externas en las cuales no entiendo me pudieran explicar un poko y en que programa se diseña bueno salu 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 17:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: novato en php

Mi consejo es que leas la documentacion oficial.

http://www.php.net/manual/es/

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 18:00
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: novato en php

Programas para diseñar el php no necesitas en demasia... si quieres hacer algo puntual con el notepad o el wordpad puedes hacerlo... si quieres entrar en el mundo php y hacer muchas cosas ya iras viendo en la web, que programa se podria ajustar a tus necesidades.

PHP trabaja con una estructura de programacion lineal ya que viene de C. En el ultimo tiempo ha ido incorporando estructuras en clases y metodos de herencia y etc... que son programacion orientada a objetos o POO (sus siglas en español)

Lo mas recomendable es que como te dice Thaorius, entres en la documentacion oficial y comiences desde la introduccion... Ya entrando a programar y montando tu servidor y etc, etc, etc... puedes aclarar tus dudas aca mismo en el foro o aprendiendo por errores.

Suerte y cualquier cosa siempre hay gente aca :D
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.