Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Novato Pide Ayuda

Estas en el tema de Novato Pide Ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Si alguna ves han visitado el sitio de mlb.com o el nba.com sera mas facil de explicar este es el sitio de Beisbol y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Novato Pide Ayuda

Si alguna ves han visitado el sitio de mlb.com o el nba.com sera mas facil de explicar este es el sitio de Beisbol y de Baloncesto de los estados unidos el cual cuando esta de temporada hace una narracion en tiempo real del desempeño del juego colocando la alineación, quien batea, cuanto strike, quien esta en base etc, todo lo ejecutan en tiempo real hasta le ponen las fotos de los que batean y todo.
La vez que lo vi me encanto y ahora en mi pais quisiera hacerlo mismo con la narracion de los juegos cuando trate de ver como estaba hecho no pude ver el codigo apreciare que me puedan dar aunquesea una pista de como se puede desarrollar esto gracias

PDS: Esta noche pueden percatarse con el sito de la nba.com ya que trasmitira los juegos entre en donde indica el desempeño del juego y chequen lo que les pido. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 07:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 293
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Se puede desarrollar en varios lenguajes, se trata te un panel de control desde una persona actuliza en tiempo real esta en java (creo) pero yo te diria que lo hagas en PHP es mas facil y practicamente te lo encuentras hecho por la red, busca la manera de instalarte un servidos virtual con el "PHP Home Edition"
__________________

diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 06:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Aprecio tu ayuda sobre este tema y me has dado animo al saber que mi solicitud tiene facil manera de encontrarse pero apreciaria si me pueden guiar mas en donde ya esta hecha mi servidor si tiene soporte para php solo me faltaria la programacion para colocarla o donde lo busco y cual seria el nombre correcto que sele daria a este tipo de programacion agradeciendo su gran ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 07:01
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pues seria un simple CMS (Content Management System), en plan gestor de noticias. Simplemente tienes que definir que datos y como se van a mostrar, para luego crear el formulario para subir esos datos. Y luego estar metiendo tu esos datos en "tiempo real". Asi que puedes empezar estudiando scripts de noticias.

Saludos.

PD: No he visto los ejemplos de nba, pero imagino que sera algo como lo que digo.

PD2: Por supuesto, la presentacion puede ser mucho mas vistosa que la simple lista de noticias. Pero eso ya es tu pericia con HTML/javascript/flash.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 07:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi estimado el colega concric menciono que habia modelos ya hechos sabes donde podria obtener alguno ya que soy un novato en esto del PHP te lo agradeceria mucho, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 07:06
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, en www.hotscripts.com tienes scripts para dar y tomar. No se si tendran una categoria de "eventos deportivos", pero seguro que de noticias si.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos a España de mi parte ya veo que estas bien internacionalizado colega con esto del ingles pero yo todavia ando a gatas con esto del idioma no podras referirme a un sitio que hable el idioma en español para poder entender mas esto del gestor de noticias mientras le voy a hechar una mirada a ver si encuentro en mi poco entender del idioma el es scripts en el sitio que me apuntaste o como lo busco podrias darme el link preciso... novato te lo agradece
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.