Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Nuevo en PHP (Duda sobre XAMPP y Dreamweaver CS3)

Estas en el tema de Nuevo en PHP (Duda sobre XAMPP y Dreamweaver CS3) en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal gente, acudo a ustedes porque tengo una duda, me han dejado un trabajo en la universidad y he visto que este foro me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 19:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nuevo en PHP (Duda sobre XAMPP y Dreamweaver CS3)

Que tal gente, acudo a ustedes porque tengo una duda, me han dejado un trabajo en la universidad y he visto que este foro me podria ayudar bastante sobre lo que necesito ...... la cuestion es esta, he buscado por internet y he visto esos paquetes de php y me decidi por el XAMPP, tambien tengo el DW CS3, lo que quiero es como comenzar a hacer mi web, solo necesito tener una base de datos (osea MYSQL) y mostrarla en una web y quiero hacerlo mediante DW, como hago la conexion?? (supongo que sera lo primero que tengo que hacer), de ahi solo tendria que buscar algunos scripts sobre como mostrar la base de datos y deberia salirme todo lo demas, pero lo primero es ..... como conectarme??, osea el XAMPP y el DW CS3.

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 20:07
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Nuevo en PHP (Duda sobre XAMPP y Dreamweaver CS3)

Mira lo que encontre :D

http://www.videotutoriales.es/dreamw...cs3/index.html

No es necesario que tengas el wamp como dicen ahi, entra al control panel de xampp y anda a admin de apache.

Incluso te puedes saltar esa parte y ver solo la conexion via DWCS3

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 22:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo en PHP (Duda sobre XAMPP y Dreamweaver CS3)

muchas gracias, me sirvio de mucho en verdad!!!

ahora sigo con las dudas ............

mi trabajo trata sobre "carga masiva" de datos a mi base de datos, quisiera hacerlo mediante excel ...... osea excel a php .... busque en google, encontre algo que me puede servir ...... pero no se donde poner los codigos y todo eso, soy totalmente nuevo en php, aver si me pueden ayudar porfavor ..... aca les dejo la pagina donde vi algo de info

http://www.cristalab.com/tips/38945/abrir-y-leer-archivos-excel-con-php.html

pero si ustedes tienen otra forma mas facil de guiarme, pues aqui estoy con los ojos abiertos.

muchas gracias de antemano

edito: encontra otra forma haciendo la tabla en excel y grabandola como csv, pero igual quisiera saber sobre la otra manera desde el mismo php con los codigos :)

Última edición por izak; 24/07/2008 a las 23:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.