Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Nuevo Problema Autentificacion SMPT

Estas en el tema de Nuevo Problema Autentificacion SMPT en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos!!! Les quedo muy bien la nueva cabecera del foro(La de color Verde) aunque aqui en el foro de PHP se sigue viendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Nuevo Problema Autentificacion SMPT

Saludos a todos!!!

Les quedo muy bien la nueva cabecera del foro(La de color Verde) aunque aqui en el foro de PHP se sigue viendo la vieja.

Bueno, ya de vuelta al tema, tengo una pagina en la cual puedo enviar correos, con y sin attachment(NO ES SPAM, se envian manualmente y solo es a alguna o algunos contactos en especifico), el problema es que SIEMPRE habia funcionado correctamente, hasta hace como 1 semana que empezo a marcar ERROR DE AUTENTIFICACION, los correos los envio con la clase SMTP(la de sourceforge),
y lo curioso(y sin darme cuenta), es que anteriormente autenticaba con el mismo password del servidor FTP, despues de que ocurrio el error, le cambie el password por el que si es de la cuenta de correos(que es el mismo que uso en Outlook) y volvio a funcionar PERFECTAMENTE!!! pero solo duro 1 dia :( y despues y hasta la fecha sigue marcando ese error de autentificacion!!!.

Alguno de ustedes tiene idea de que pueda ser ????, de antemano gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Nuevo Problema Autentificacion SMPT

Hola de nuevo

supongo que si no han respondido es porque no les ha pasado esto que les comento, pero estuve analizando y me di cuenta que no autentifica debido a que el servidor rechaza la peticion de autentificacion, es decir, no se logra ni siquiera enviar el usuario o password, al mandar la peticion AUTH LOGIN, el servidor no regresa el codigo de aceptacion...

alguien sabe a que se pueda deber esto ???

de antemano nuevamente gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.