Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

obtener contenido openssl_pkcs7

Estas en el tema de obtener contenido openssl_pkcs7 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos... Quisiera saber si alguien ha trabajado con las funciones de php openssl. Resulta que mediante la funcion openssl_pkcs7_sign y contando con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
obtener contenido openssl_pkcs7

Hola a todos...

Quisiera saber si alguien ha trabajado con las funciones de php openssl.

Resulta que mediante la funcion openssl_pkcs7_sign y contando con un certificado, pude firmar datos, y el resultado es un " mensaje firmado S/MIME ".

Ahora quiero validar mediante la funcion openssl_pkcs7_verify que el mensaje resultante este correctamente firmado(Proceso inverso). Hasta ahi bien, pero ahora necesito extraer el contenido de ese mensaje firmado, es decir los datos que originalmente firme. Pero en la doc de php.net

http://www.php.net/manual/en/function.openssl-pkcs7-verify.php

me dice que solo a partir de php 5.1.0, puedo hacer esto mediante el parametro "content". lo que ocurre es que estoy utilizando una version de php menor, y por ahora no me puedo migrar... alguien podria colaborarme.. se lo agradeceria muchisimo...

Mis datos son

Apache 2.0.58
Php 4.3.11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.