Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Obtener datos de una pagina que necesita registracion

Estas en el tema de Obtener datos de una pagina que necesita registracion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amig@s, tengo el siguiente problema, me registre a una pagina de internet de la cual saco informacion diariamente; ultimamente desarrolle un sistema en PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: en la casa
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Obtener datos de una pagina que necesita registracion

Hola amig@s, tengo el siguiente problema, me registre a una pagina de internet de la cual saco informacion diariamente; ultimamente desarrolle un sistema en PHP que permite sacar esa informacion y guardarla en la base de datos de forma automatica, pero esto solo lo consigo en paginas que no necesitan registracion usando la funcion: file o file_get..., pero en paginas que necesitan registracion solo consigo que me descargue la pagina en la cual me pide registracion; mi pregunta es si existe alguna funcion que emule lo que se ve en el navegador, ya que el navegador que uso es Firefox y ya tiene la informacion guardada en las cookis; creo que si hay alguna funcion ya que el otro dia lei en este mismo foro algo de eso, pero e buscado en las FAQs y en Google, pero o puedo encotrar esa informacion que lei, si algine puede yudarme. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 08:38
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Obtener datos de una pagina que necesita registracion

con cURL puedes emular todo esto... y muy bien!!

revisa el manual de PHP
http://php.net/curl
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.