Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

obtener el valor de un renglon del grid y condicionar lo que se muestre

Estas en el tema de obtener el valor de un renglon del grid y condicionar lo que se muestre en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia!! pues estaba trabajando con lo del data grid pero me surgieron algunos problemas, pongo mi codigo espero me puedan ayudar como siempre lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 17:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje obtener el valor de un renglon del grid y condicionar lo que se muestre

Buen dia!! pues estaba trabajando con lo del data grid pero me surgieron algunos problemas, pongo mi codigo espero me puedan ayudar como siempre lo hacen en este foro *u* saludos:

Código PHP:
Ver original
  1. $grid->iniciar( $sql, '', $campos);
  2.     $grid->grid_AtributosTabla(0,'#cccccc','#CCCCCC','#c7c7c 7','center');
  3.                 $relaciones =  array('estatus' => array('1' =>'activo','2' =>'inactivo'));
  4.     $grid->add_Relacion($relaciones);
  5.     $campoEscogido='estatus';      
  6.     $contenido = "<a href='testpdf.php?emmanuel={}'>Ver PDF</a>";

mi grid lo q trae al 1 es un estatus de activo o inactivo no? en la base de datos viene con 1 o 2, ya lo convierto en el codigo de arriba,ahora el problema es que quiero que dependiendo el estatus que tenga(1 o 2) aparesca "$contenido" con diferentes cosas,lo intente pero no lo eh logrado para optener el renglon que se esta modificando tienes q darle en el link, y lo mando con la variable de "campoEscogido" como podria identificar un renglon de mi grid antes para que interactue con mis links?

saludos

Etiquetas: condicionar, grid, renglon, sql, tabla, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.