Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ocultar Filas con php

Estas en el tema de Ocultar Filas con php en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno en un [URL="http://www.forosdelweb.com/f4/limite-caracteres-tabla-992738/"]hilo anterior [/URL] había planteado una duda pero me parece que por mas que me la respondan no solucionare el problema. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 19:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Ocultar Filas con php

Bueno en un [URL="http://www.forosdelweb.com/f4/limite-caracteres-tabla-992738/"]hilo anterior [/URL] había planteado una duda pero me parece que por mas que me la respondan no solucionare el problema. Ahora mi duda es la siguiente:
Me gustaría saber si se puede hacer con php (aunque si es con otro lenguaje no importa) que solo se vean las ultimas x cantidad de filas de una tabla. Esto necesariamente debe ser automático (quiero decir no quiero andar tenido que poner que filas ver y que filas no).

PD: Un moderador puede borrar el hilo anterior si quiere
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 20:29
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Ocultar Filas con php

para mostrar x lineas de contenido de una tabla debes darle un alto a la fila de tu tabla y debes fijar un tamaño a la letras que iran en tu tabla..... y usas la funcion overflow:hidden para ocultar lo sobresaliente.

de esa forma si fijas un alto a tu tabla de 50 px y la letra mide 10px de alto entraran 5 lineas......
ademas podrias usar una funcion que se llama line-height(algo asi creo que se llama) y que sirve para fijar el tamaño que ocupa cada linea.

ahora si lo quieres hacer desde php ..... podrias limitar la el numero de caracteres con la funcion substr .

.........y te respondi en el otro hilo tambien.....suerte.

Etiquetas: filas, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.