Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

opcion para importar archivo

Estas en el tema de opcion para importar archivo en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia amigos del foro... deseo implementar una opcion dentro de mi pagina que me permita importar un archivo de texto a una tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta opcion para importar archivo

Buen dia amigos del foro... deseo implementar una opcion dentro de mi pagina que me permita importar un archivo de texto a una tabla de mi BD en Mysql.

la tabla tiene los siguientes campos:

cuentas(codcuenta,nombre,tasa,destino)

Gracias por la colaboracion que me puedan brindar de antemano. Si alguien tiene una idea que me pueda ayudar...

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 07:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. ese archivo de "texto" .. que formato tiene y donde debe quedar en tu BD? ..

Define registros que han de quedar en tu BD (con sus campos "codcuenta", "nombre" .. etc) o es un dato que hay que dejar en alguno de esos campos? .. en que registro habría que dejarlo? .. ha de alimentar toda la tabla? o sólo un registro especifico?

Debes aclarar mejor que es lo que deseas hacer .. que datos manejas .. que formato tienen . .donde deben quedar .. como deben quedar .. etc.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 09:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Aclaracion

Los campos de la BD son :

Tabla

cuentas(codcuenta,nombre,tasa,destino)

Donde codcuenta es PK

Los datos contenidos en el archivos txt debe alimentar toda la tabla. LLegando uno a uno los registros de la BD segun sus item.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 09:59
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Saludos.

Sube tu archivo de texto separado por tabulaciones a tu servidor y luego utilizar la consulta load data infile "archivo.txt" into table nom_tabla o haz un script que te vaya leyendo el archivo de texto y vaya haciendo consultas insert.

Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Bueno ...

Estoy en el proceso ... ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.