Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

opciones combo box php y mysql

Estas en el tema de opciones combo box php y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, estoy haciendo unas pruebas con los combobox y queria saber si alguien ha intentado algo parecido a lo que pretendo. se trata de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 03:35
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación opciones combo box php y mysql

Buenos dias,
estoy haciendo unas pruebas con los combobox y queria saber si alguien ha intentado algo parecido a lo que pretendo. se trata de en función del valor seleccionado en un combobox anterior que otro me muestre valores especificos. los ilustro un poco mejor:

tengo un combobox que toma los datos de una tabla mysql en la que se almacenan los nombres y direcciones de los clientes (solo de las empresas). lo que pretendo es que en funcion de la empresa seleccionada me liste en el combobox que hay a continuacion las personas de contacto registradas en otra tabla (llamada PICS) pero solo de ese cliente...

no se si esto se puede hacer con php y mysql solo o se precisa ajax o algo asi...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 03:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 657
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: opciones combo box php y mysql

Te recomendaría para hacer lo que pides Ajax. Creo recordar que se puede hacer con php, pero es bastante más complicado.

Te mando este link. Está hecho en Ajax y XML. Sé que no es lo que quieres, pero para que mas o menos te hagas la idea...
http://www.hellogoogle.com/selector_...s_localidades/

EDIT: Este link te servira mejor: http://www.revistaphp.com.br/artigo.php?id=22
__________________
Siempre fallaras el 100% de los tiros que no te atrevas a lanzar.
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 04:04
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: opciones combo box php y mysql

le dare un vistazo gracias por la info¡

Etiquetas: box, combo, mysql, opciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.