Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Operaciones matematicas!!!

Estas en el tema de Operaciones matematicas!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Que mas amigos, estoy por aqui ya que tengno una pequeña duda, se pueden hacer operaciones matemáticas con los datos ingresados a la BD? es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:42
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Operaciones matematicas!!!

Que mas amigos, estoy por aqui ya que tengno una pequeña duda, se pueden hacer operaciones matemáticas con los datos ingresados a la BD? es que ando programando un modulo de administracion que incluye facturacion y esas cosas y quiero saber si eso se puede hacer.. Espero su respuesta!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:44
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Operaciones matematicas!!!

claro...

si te refieres a hacerlo con puro SQL, me parece que si se puede..... ahora, si se trata de hacerlo con PHP ... obvio que se puede, suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:15
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Operaciones matematicas!!!

Mas bien con php y mysql, porq tambien tengo q mostrar los datos q se calculen, pero los tengo q sacar y guardar en la BD...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:34
Avatar de Mort20  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Roca Casterly
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Operaciones matematicas!!!

Bullet, MySQL, como ves es SQL también. Admite operaciones en tiempo de consulta - es decir, sin usar el php ni otros lenguajes -. Aunque no sé hasta que complejidad, mirate el manual para saber todas las operaciones permitidas. Lo que si te digo es que las 4 básicas (suma, resta, multiplicación y división) sí se pueden usar sin problemas. También sé que existe el % (módulo: residuo de división entera).
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:55
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Operaciones matematicas!!!

Gracias mort, voy a revisar el manual, gracias por la ayuda, cualquier dudita, vuelvo a escribirles. Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.