Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ordenar archivos por sus ip

Estas en el tema de ordenar archivos por sus ip en el foro de PHP en Foros del Web. hola, como ya saben estoy armando un hosting de imagenes, ya tengo todo programado, tambien hice una galeria donde se pueden ver las imagenes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 17:52
Avatar de alex_dh  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Kreuzberg
Mensajes: 235
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 14
ordenar archivos por sus ip

hola, como ya saben estoy armando un hosting de imagenes, ya tengo todo programado, tambien hice una galeria donde se pueden ver las imagenes que fueron guardadas...

pero me gustaria hacer otra seccion donde se muestren las imagenes subidas por cada IP...

pero no se como hacer para organizarlas de esa manera... alguien me puede dar una explicacion pequeña o un atajo para saber como buscar??

agradesco desde ya porque se que aca hay mucha gente inteligente y buena...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 17:59
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ordenar archivos por sus ip

¿y que sentido tiene ordenarlas por IP?, además una dirección IP no es más que un Número entero de 32 bits con combinaciones de más de 2 billones (y ni hablar de IPV6) ¿como puedes organizar eso?, a lo sumo podrás usar una base de datos de IP por región como referencia, de igual forma estas bases son algo pesadas y no muy precisas.

por otro lado si tu objetivo es asociar que todas las imágenes de una IP corresponden a un usuario en particular estás errado, porque no sólo las IP de dichos usuarios pueden ser dinámicas, sino que varios de los mismos pueden compartir la misma IP si es que se conectan desde un mismo proxy.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 18:06
Avatar de alex_dh  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Kreuzberg
Mensajes: 235
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 14
ordenar archivos por usuario

hola, tengo un hosting de imagenes ya terminado, tengo una galeria donde muestro todos los archivos subidos, pero me gustaria hacer una seccion donde se muestren los archivos subidos por ESE usuario,

alguien me ayuda en que tengo que hacer para poder lograr eso?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 18:14
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ordenar archivos por usuario

POST REPETIDO: http://www.forosdelweb.com/f18/orden...por-ip-950664/

¿no es más fácil editar el post anterior y replantear la pregunta, que abri un tema nuevo ?

me imagino que si admites la subida de imagenes has de tener una sección de registro de usuario, lo ideal es registrar el ID del usuario a la imagen subida en base de datos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 18:31
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: ordenar archivos por usuario

jajajaja alex_dh creo otro post porque no le gusto tu respuesta anterior y maycolalvarez viene y le sigue respondiendo.xD.

bueno, cada vez que se suba algo a un servidor debes conectar con una base de datos y ingresar el nombre de usuario de la persona que lo subio.
Cuando se desee mostrar las imagenes debes conectar con la base de datos y obtener las imagenes que subio esa persona.

en pocas palabras: lo mismo que dijo maycolalvarez.xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 18:57
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: ordenar archivos por sus ip

coincido con maycolalvarez pero si aun así lo quieres creo que la forma mas simple es agregar un campo en la tabla en la que almacenas los datos de las img subidas para las ip y luego la consultas las haces con una ip claro esta en el WHERE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.