Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pagina hotmail no habre

Estas en el tema de Pagina hotmail no habre en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenos, dias hace dias ya no puedo cargar la pagina hotmail. Es decir no me habre la pagina pricipal nada, me muestra que sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Pagina hotmail no habre

Muy buenos, dias hace dias ya no puedo cargar la pagina hotmail. Es decir no me habre la pagina pricipal nada, me muestra que sitio no fue encontrado o problemas de conectividad en mi red. Esta ultima descartada pues bien puedo entrar a otros sitios.
Trato de entrar desde windows mensegger a leer mis correos sin iniciar sesion de la pagina principal de hot... y nada!!!!
Tengo en mi pc XP SP2
IE 6.0 XXXX
Ya probé con mozilla firefox 3.6 y tampoco me de carga la page hotmail.
Ya borre los cookies e historial de internet y nada me funciona.
AYUDENMEEE

MUCHAS GRACIASSSS!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 10:47
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Pagina hotmail no habre

Probaste desde otra PC ? Porque a mi el domingo tampoco me dejo entrar y el sábado algunas veces tampoco. Estuvo funcionando mal este fin de semana.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina hotmail no habre

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Probaste desde otra PC ? Porque a mi el domingo tampoco me dejo entrar y el sábado algunas veces tampoco. Estuvo funcionando mal este fin de semana.
Eso me esta pasando desde el viernes pasado e hice todo lo que ya comenté y nada y si probe desde otra compu ese dia y bien pude entrar!! El problema esta en esa maquina con las caracteristicas ke comenté.

y si el sabado si tuve problemas como tu dices en entrar a mi correo desde mi celular me parecio muy raro!! pero pues es cosa de hotmail ala vez que atí también te sucedió.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina hotmail no habre

La cuestión veo es la conexion hacia hotmail; traté de probar haciendo ping desde ms-dos hacia la pagina de www.hotmail.com y me sale periodo de vida caducón en tránsito. Ayudaaa!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 14:57
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Pagina hotmail no habre

A mi me está pasando en este momento que no me deja entrar ja :S No puedo entrar a hotmail ja :S

Lo que no has dicho es si tenes un router o tu pc esta conectada direcamente al modem.
Pero a ver si esto te ayuda:

__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina hotmail no habre

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
A mi me está pasando en este momento que no me deja entrar ja :S No puedo entrar a hotmail ja :S

Lo que no has dicho es si tenes un router o tu pc esta conectada direcamente al modem.
Pero a ver si esto te ayuda:
Es una pc conectada directamente a un Modem THOMSON ST585, entro perfectamente a los demas sitios de internet excepto hotmail, se me ocurrió instalar thunderbird hace un momento y configurarle mi cuenta de hotmail ahi , hasta ahora me está cargando los correos perfecto;
He estado leyendo será problemas de compatibilidad por las tantas acutalizaciones que ha venido haciendo hotmail a su sitio!!! aunque ya probé con varios navegadores y fue lo mismo.

Etiquetas: hotmail, software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.